Jennifer López le cancela a 'Los 33'

JLo. prefirió 'American Idol' que la película basada en la historia de supervivencia de los mineros chilenos atrapados en Acatama.

|
En "Los 33", Jennifer López iba a trabajar con Antonio Banderas y Martin Sheen. (@JLo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Por problemas con su agenda de trabajo, la actriz y cantante Jennifer López ya no formará parte del filme "Los 33", basado en la historia de supervivencia de los mineros chilenos atrapados en Atacama hace tres años.

Aunque la intérprete ya había anunciado su participación en dicha película, tuvo que cancelar su actuación debido a sus múltiples compromisos laborales, entre ellos, su regreso como jurado al programa televisivo "American idol", mediante un pago de 17.5 mdd.

 según Notimex y la página web especializada en cine Deadline.

"Los 33" será una película dirigida por Patricia Riggen y contará con la participación de Antonio Banderas y Martin Sheen. Se tiene previsto comenzar el rodaje el 25 de noviembre en Colombia y después trasladarse a Chile en enero de 2014.

El guión corre a cargo de Craig Borten, quien contó con la ayuda de los mineros, quienes relataron detalles sobre los primeros 17 días que permanecieron bajo tierra.

La historia contará hechos que tuvieron lugar en el yacimiento San José, donde los mineros permanecieron sepultados 70 días a unos 700 metros de profundidad antes de su rescate en octubre de 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton