18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jennifer Lopez mezcla pop con electrónica para crear 'Us' (Audio)

Hoy cantará la melodía por primera vez en vivo, en concierto de Minneapolis.

La también productora y empresaria Jennifer Lopez, cantará dicha melodía por primera vez en vivo este día. (Contexto/Internet)
La también productora y empresaria Jennifer Lopez, cantará dicha melodía por primera vez en vivo este día. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Jennifer Lopez mezcla pop con electrónica para crear 'Us' (Audio)Compartir en Twiiter Jennifer Lopez mezcla pop con electrónica para crear 'Us' (Audio)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez presentó su nuevo sencillo “Us”, con el que buscará posicionarse una vez más entre las preferidas del público. 

De acuerdo con Notimex, la cantante y actriz estadunidense Jennifer Lopez presentó su nuevo sencillo “Us”, un tema en el que fusiona el pop con la electrónica que ya está disponible en las plataformas digitales.

La canción producida por Skrillex, quien ha colaborado en variedad de ocasiones con Justin Bieber, y Poo Bear (DJ Khaled, Usher), se ubicó ya dentro del Top 10 de iTunes en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

También te puede interesar: ¿Por qué Selena Gomez está en rehabilitación?

La también productora y empresaria cantará dicha melodía por primera vez en vivo este sábado, toda vez que ofrecerá un concierto en Minneapolis.

Con más de 74 millones de discos vendidos, Jennifer Lopez, ganadora de varios Premios Grammy, fue nombrada por la revista Forbes como “La celebridad más poderosa” y como “La mujer más hermosa del mundo” por People. 

Sus inicios

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl, por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz, también protagonizó la primera entrega de la secuela Anaconda (1997).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios