Jesse & Joy desbordan amor en su concierto para regiomontanos

El show dejó ver la interpretación magistral de Joy y el virtuosismo de Jesse con los instrumentos musicales.

|
Jesse & Joy desbordan amor en su concierto para regiomontanos. (Foto de Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante su reciente actuación en la Arena Monterrey, el dúo decidió brindar una especie de "serenata" a la metrópolis regiomontana.

  El derroche de cariño de Jesse & Joy hacia los regiomontanos estuvo impulsado por el abrumador éxito que lograron al agotar las entradas en la Arena Monterrey el pasado viernes.

Como respuesta a esta efusiva recepción, anunciaron un nuevo concierto que tendrá lugar el 22 de junio, prometiendo una experiencia igualmente emocionante para sus seguidores.

 El espectáculo comenzó a las 21:30 horas con la deslumbrante presencia de Joy, ataviada en un llamativo traje plateado, quien cautivó a la audiencia con su interpretación de "Si Te Vas", extraída de su álbum "Electricidad" lanzado en 2009.  

Y es que el show fue un pretexto de los hermanos para repasar sus más grandes hits, desde aquellos que los lanzaron a la fama como "Espacio Sideral" y "Ya No Quiero", hasta los que los consolidaron como grandes exponentes del pop en español.

  Los Huerta, quienes iniciaron su carrera musical en 2005, mantuvieron su esencia minimalista en la velada: una gran pantalla, juego de luces y tres músicos en escena.

  El concierto se sostuvo por la interpretación de Joy y su talento de Jesse en los instrumentos musicales, quien incluso tuvo un momento al piano, y su hermana en la guitarra.

  "Este es un espacio donde no se discrimina, donde dejamos a la gente ser, aquí todos somos iguales, no importa qué tan diferente seamos, aquí celebramos el mes del orgullo todos los días del año", expresó Joy, casada con Diana Atri, con quien tiene dos niños.

  "Al igual que el Día del Amor y la Amistad también", agregó Jesse bromista.

  Enseguida, el dueto interpretó las reivindicativas "Perfecta" y "Love", y las románticas "Mi Tesoro" y "Mi Sol".

  El clima caluroso, y tal vez la buena vibra de los fans, hizo de las suyas y es que Jesse se quitó su saco blanco, para dejar su torso desnudo y sus múltiples tatuajes al descubierto. Gritos de emoción retumbaron entre el público que llenó el recinto, sobre todo de las regias.

 Los hermanos Huerta también interpretaron medleys de los temas "Esto Es lo que Soy", "Me Voy" y "Respirar".

  "¡Qué bonito cantan Monterrey!", repitió varias veces una emocionada Joy al escuchar a sus fieles seguidores cantar en una sola voz con ella.

 Aunque antes del show descartaron en rueda de prensa incursionar en géneros populares, como los corridos tumbados, Jesse & Joy sí se animaron a subir al Mariachi Tecatitlán al escenario.

  "Un Besito Más", "Quiéreme Despacito" y el cover "Por Mujeres Como Tú" fueron cantados por Joy con los 13 integrantes del mariachi, aunque hubo fallas en el sonido.

  Los cantantes subieron a Miranda Sanz, una joven que participó en un concurso por redes sociales para que compartir con ellos el tema "Me Quiero Enamorar".

  Además, los temas "Dueles", "¿Con Quién Se Queda el Perro?", "3 A.M." y "Chocolate" fueron incluidas en el set list del dúo capitalino.

  Pasadas las 23:30 horas, Jesse & Joy se despidió de su público con una reverencia y entre aplausos de la gente.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton