18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

J.J. Abrams no abandonará saga de Star Wars: estudios

De acuerdo a Disney y Lucasfilm el cineasta está muy enfocado en trabajar en el guión del episodio VII para dar paso a la producción

Se temía que JJ Abrahams dejara Star Wars VII debido a que se filmaría en Inglaterra y eso movería de lugar a su familia.(telegraph.co.uk)
Se temía que JJ Abrahams dejara Star Wars VII debido a que se filmaría en Inglaterra y eso movería de lugar a su familia.(telegraph.co.uk)
Compartir en Facebook J.J. Abrams no abandonará saga de Star Wars: estudiosCompartir en Twiiter J.J. Abrams no abandonará saga de Star Wars: estudios

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Los estudios que se encuentran detrás de la producción de la próxima cinta de "Star Wars Episodio VII", negaron que el director J.J. Abrams quiera abandonar el proyecto.

Disney y Lucasfilm informaron en un comunicado acerca de que Abrams afirmaba sentirse infeliz con su papel como director.

Según The Guardian, la escritora Devin Faraci dijo en su página que "esto ha sido algo que he oído desde hace un tiempo, y desde lugares privilegiados. En el Comic Con todavía escuché hablar de esto, difundió Notimex.

"Ningún director ha sido encontrado para ´Star Trek parte 3´, ¿terminará Abrams regresando a este proyecto para dejar ´Star Wars´ a alguien más?".

"No hay nada de cierto en que J.J quiera dejarlo, está muy enfocado en trabajar en el guión y espera que el próximo año pueda entrar a producción el próximo año", dijo un portavoz de Disney.

El creador de "Star Wars", George Lucas, dijo en su momento que la película "no podría estar en mejores manos". Sin embargo, se sabía del descontento de Abrahams por filmar en Reino Unido debido a la preocupación por la reubicación de su familia.

El siguiente episodio de "Star Wars" se debe empezar a rodar a principios de 2014 y tiene como objetivo su lanzamiento en 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios