Exitoso debut de J.K Rowling entre adultos (video)

La nueva serie de tv 'The Casual Vacancy', libro adaptado por J.K Rowling para la BBC, alcanzó anoche a 7.3 millones de espectadores.

|
J K Rowling tuvo éxito ya con el público infantil a través de la saga de Harry Potter, pero no conforme con ello adaptó con éxito The casual vacancy, novela oara adultos, para la televisión. (parade.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La autora y escritora J.K Rowling, famosa por ser la creadora de la saga del mago 'Harry Potter', que ha sido llevada con gran éxito al cine (2001-2011), recientemente logró atraer una audiencia promedio de 6.6 millones de televidentes con la adaptación en televisión de la novela The Casual Vacancy (Una Vacante Imprevista).

La nueva serie de televisión adaptada para la BBC alcanzó anoche en su pico más alto en 7.3 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de la empresa de investigación BARB, por sus siglas en inglés, informa excelsior.com.mx

Una Vacante Imprevista es la primera novela para adultos de JK Rowling, adaptada para la pantalla chica en una miniserie de tres episodios.

El share del primer capítulo de la historia de ficción basada en el pueblo ficticio de Pagford, donde los habitantes están en guerra, obtuvo un share de 27.5 por ciento de audiencia.

El libro de JK Rowling, que estuvo en la lista de los más leídos en 2012 fue llevada a la pantalla chica con la actuación del veterano Michael Gambon, que protagonizó a Albus Dumbledore en los populares filmes de Harry Potter.

Lo más leído

skeleton





skeleton