21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

JLo cae... en brazos de un bailarín

Maksim Chmerkovskiy, de 34 años, es expareja de la exuberante Kate Upton.

El 'amor' tocó de nuevo la puerta de JLo: su corazón baila al mismo ritmo que Maksim Chmerkovskiy. (musica.terra.com)
El 'amor' tocó de nuevo la puerta de JLo: su corazón baila al mismo ritmo que Maksim Chmerkovskiy. (musica.terra.com)
Compartir en Facebook JLo cae... en brazos de un bailarínCompartir en Twiiter JLo cae... en brazos de un bailarín

Agencias
MÉXICO, DF.- Aunque hace apenas una semana que anunciaba su ruptura con Casper Smart, Jennifer Lopez no ha dejado pasar demasiado tiempo antes de dejarse arrastrar nuevamente por los designios del corazón.

En esta ocasión de la mano de otro bailarín, Maksim Chmerkovskiy, de 34 años de edad, una década menos que ella, con quien según trascendió planea cultivar su incipiente romance.

"Es algo nuevo todavía", aseguró a la revista People acerca de la pareja un allegado de la artista neoyorquina de ascendecia boricua, mientras que otro confidente apuntó que por ahora solo los une una muy especial amistad: "Son muy amigos y ya han hablado sobre la posibilidad de ir más allá".

Parece ser que la química entre JLo y Chmerkovskiy -uno de los bailarines del programa Dancing With The Stars y expareja de la exuberante Kate Upton- ya era evidente incluso antes de que la intérprete pusiera punto final a su relación.

Al parecer el flechazo de Cupido surgió en noviembre pasado, en la entrega de los Premios de la Música Americana, donde ambos compartieron escenario durante la actuación de la cantante, en la que asombraron al público con una coreografía de alto voltaje.

"¿Nadie más se dio cuenta de su gran química en la entrega de premios?", sugería una fuente a la sección [email protected] del periódico New York Daily News.

Meses después la pareja volvió a encontrarse, en esta ocasión lejos de los focos, durante el cumpleaños del hermano del bailarín, donde su irrefrenable atracción quedó de nuevo patente ya que ambos se volvieron "inseparables" durante la velada.

"Hubo un momento de la noche en que Maksim le rodeó la cintura, los dos parecían enfrascados en una apasionada conversación", reveló en aquel momento un testigo del encuentro a la revista Life & Style.

(Con información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios