19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Joan Manuel Serrat regresa a la Ciudad Blanca

El cantante y compositor catalán se presentará el 10 de febrero próximo en el Teatro Armando Manzanero.

El cantautor español se presentará en Mérida después de cuatro años de ausencia en la ciudad. (Milenio Novedades)
El cantautor español se presentará en Mérida después de cuatro años de ausencia en la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Joan Manuel Serrat regresa a la Ciudad BlancaCompartir en Twiiter Joan Manuel Serrat regresa a la Ciudad Blanca

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una cauda de reconocimientos, honoris causa, homenajes y múltiples premios, así como 70 años a cuestas, el cantante y compositor catalán Joan Manuel Serrat se presentará el 10 de febrero próximo en el Teatro Armando Manzanero.

Procedente de la Ciudad de México, donde actuará en el Palacio de las Bellas como parte de una gira por diversos estados de la República, en la que celebrará medio siglo de actividades artísticas, Serrat estará de nueva cuenta en la capital yucateca con su conocido repertorio de poesías y canciones.

El intérprete de “Cantares”, basada en un poema de Antonio Machado y colocada entre las 100  mejores y más conocidas canciones a nivel mundial,  retornará a Mérida después de cuatro años de ausencia para reencontrarse con quienes lo han seguido en sus éxitos de larga carrera iniciada en los años sesentas.

Entrañable amigo de Joaquín Sabina, con quien realizó una reciente gira internacional,  Serrat le cantó al público yucateco en el año 2009 como artista invitado al Festival Otoño Cultural en el teatro “Armando Manzanero”, y recibió un reconocimiento de las autoridades del Estado, en Palacio de Gobierno. 

Joan Manuel Serrat cumplió el pasado 27 de diciembre siete décadas de vida y aproximadamente 50 años de actividades artísticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios