Joaquín Sabina, cae del escenario en Madrid y se lesiona el hombro

Joaquín Sabina, cayó este miércoles del escenario durante un concierto en el Wizink Center de Madrid.

|
Joaquín se lesiona el hombro al caer del escenario en un concierto en Madrid.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Madrid.- Joaquín Sabina, quien acaba de cumplir 71 años este miércoles, se ha caído fuera del escenario de una altura aproximada de metro y medio durante un concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, el cantautor fue retirado en camilla para su atención.

Tras ser examinado por los médicos, poco después regresó en una silla de ruedas empujada por Serrat, para anunciar que se suspendía el concierto porque se había lesionado el hombro.

También te puede interesar: El “Día del Amante” es real y se celebra el 13 de febrero

El cantante se presentaba en el antiguo Palacio de Deportes como parte de la gira “No Hay Dos sin Tres” en la capital española y este era su tercer concierto en compañía de su colega Joan Serrat.

El artista estaba sobre el escenario pronunciado unas palabras para presentar la canción de “Mediterráneo” cuando se cayó al foso. Inmediatamente llegaron los servicios médicos para su atención y posteriormente el cantautor regresó al escenario en una silla de ruedas para disculparse por la suspensión del concierto y despedirse del público.

Tanto la megafonía del pabellón como la promotora han anunciado el 22 de mayo como fecha en la que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat retomarán el escenario para finalizar el concierto, como la celebrada hace unas semanas en el mismo espacio.

Lo más leído

skeleton





skeleton