Joaquín Cordero sufre infarto cerebral

El actor Joaquín Cordero, de 90 años, fue internado en el hospital tras sufrir una embolia.

|
Desde julio de 2012, cuando falleció su esposa Alma Guzmán, Joaquín Cordero casi dejó de salir a la escena pública. (MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Joaquín Cordero de 90 años de edad, ayer ingresó al hospital Ángeles del Pedregal debido a que sufrió una embolia y un infarto cerebral, reportó la comunicadora y cuñada, Maxine Woodside en su programa radiofónico Todo Para la Mujer, según informa ¡hey! de MILENIO.

"Le dio una pequeña embolia y un infarto cerebral, pero pequeño. Está perfecto. Acabo de hablar con él por teléfono", explicó.

Hasta el momento se ha informado que la salud del actor se encuentra estable y ya se recupera.

Desde julio de 2012, cuando falleció la esposa del actor, Alma Guzmán, don Joaquín Cordero ha aparecido menos en la escena pública.

Cordero ha estado presente a lo largo de la historia del cine y televisión en México haciendo sus primeros trabajos como extra de cine, su debut en la televisión lo hizo en "Mi amor frente al pasado" en el año de 1960, luego trabajaría con Ernesto Alonso, en "Desencuentro" a lado de Germán Robles y Alida Valli.

Sus interpretaciones más notables las ha logrado tanto en televisión como en la pantalla grande y ha protagonizado grandes telenovelas realizando papeles desde ricos, villanos, pobres y sacerdotes.

Lo más leído

skeleton





skeleton