Sabina lanza CD y DVD de 500 noches para una crisis

El 3 de marzo saldrá en Hispanoamérica, con más de dos horas del recital que ofreció en septiembre pasado en el Luna Park de Buenos Aires.

|
El cantautor español Joaquín Sabina lanza doble material (disco de música más videodisco) que recopila parte de su gira '500 noches para una crisis'. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- El próximo 3 de marzo saldrá a la venta en España y Latinoamérica el doble disco, compacto de música más videodisco, 500 noches para una crisis, un trabajo donde se recogen más de dos horas de la actuación que Joaquín Sabina ofreció a finales de septiembre de 2014 en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina).

En este trabajo, extraído de la gira que aún sigue por escenarios de ambos lados del Atlántico, recoge las canciones del álbum 19 días y 500 noches como "grandes protagonistas" para celebrar 15 años de vigencia de este disco, según informó Sony Music en una nota de prensa.

Tanto en la gira como en este material, Sabina interpreta el duodécimo álbum en su carrera "casi íntegramente y en el mismo orden que el original", agregó la nota.

En este nuevo doble álbum en directo, el jienense (Úbeda, 1949) incluye estas canciones y otras piezas como Conductores suicidas, Princesa, Más de 100 mentiras, Con la frente marchita, o Tan joven y tan viejo, hasta completar un total de 24 temas.

En este repertorio se encuentra además una versión del clásico de Bob Dylan It ain't me babe, rebautizada como Ese no soy yo, y dos bonus track (canciones extra) registrados en los ensayos del concierto, sin público y a puerta cerrada, en los que se puede ver a Sabina y al grupo relajados repasando De Purísima y Oro y Peces de Ciudad.

En esta grabación, Sabina está acompañado de los músicos Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, Pedro Barceló, Mara Barros y Josemi Sagaste.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton