"El gran protagonista de Infinity War será Thanos": Joe Russo

El co-director reveló que la película sería contada desde la perspectiva del villano.

|
El Titán Loco interpretado por Josh Brolin hasta ahora ha brillado en los tráilers. (Marvel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
ESTADOS UNIDOS.- En una entrevista exclusiva con Fandango, Joe Russo, co-director de Avengers: Infinity War, reveló qué personajes tendrán más tiempo en pantalla en la película. Y la respuesta es sin duda una sorpresa.

“Curiosamente, comenzaré diciendo Thanos, aunque él no es un personaje que tenía una gran historia previa en el Universo Marvel. Él era una amenaza, pero no había sido desarrollado de ninguna forma hasta ahora. Thanos tiene una cantidad increíble de tiempo en pantalla en esta película, de muchas maneras diría que esta es su película,” aseguró Russo.

El Titán Loco interpretado por Josh Brolin hasta ahora ha brillado en los tráilers y material promocional de Infinity War, en un movimiento que es riesgoso según Russo, esto indica el portal Muse en su sitio web

También te puede interesar: Becky G enciende a las redes con su nuevo video musical

“Nuestro trabajo cuando hacemos estas películas -y lo que sentimos que es importante para nosotros- es sorprender a la audiencia. Queríamos contar una historia que no estuvieran esperando, y esa historia es contada desde el punto de vista del villano,” explicó el director. 

“Es algo muy único pero también peligroso para una película comercial que busca sorprender a los espectadores. Creo que este es un mercado donde la audiencia de verdad disfruta la innovación y ruptura,  queríamos hacer algo innovador en este espacio. Así que creo que Thanos tiene mucho tiempo de pantalla.”

Las entregas previas de Marvel Studios se habían caracterizado por dar énfasis a sus héroes sobretodo en los personajes “titulares” como Iron Man y Capitán América. Por lo que la revelación del protagonismo de Thanos anticipa que podremos entender mejor la agenda del villano de primera mano.

En ese sentido Russo asegura que por el lado de los héroes tampoco habrá que esperar lo clásico de Marvel enfocado en el Tony Stark de Robert Downey Jr.

“Creo que se darán cuenta que Thor tiene un arco muy interesante en esta película. Él no ha estado al frente de otras película de los Avengers, pero definitivamente tiene un papel muy importante en esta película,” concluyó el director.

La importancia de Thor en Avengers 3 podría deberse a los eventos de la escena post-créditos de Thor: Ragnarok, que anticipó que el dios del trueno se encontrará frente a frente con Thanos. Asimismo, el material promocional ha dado cuenta que el héroe tendrá su propia misión acompañado de Groot y Rocket.

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril

Lo más leído

skeleton





skeleton