13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Travolta y otros guapos que ahora son feos

El protagonista de 'Vaselina' forma parte de una larga lista de famosos a los que el paso del tiempo ha tratado muy mal.

John Travolta, vuelto famoso a finales de los años 70, ahora muestra una gran papada. (Fotos: Getty Images)
John Travolta, vuelto famoso a finales de los años 70, ahora muestra una gran papada. (Fotos: Getty Images)
Compartir en Facebook Travolta y otros <i>guapos</i> que ahora son <i>feos</i>Compartir en Twiiter Travolta y otros <i>guapos</i> que ahora son <i>feos</i>


Agencias
MÉXICO, D.F- Así como han habido cambios de patitos feos a cisnes, hay quienes han sido los grandes galanes de Hollywood y despues de un tiempo, pierden su belleza, publica quien.com

A continuación te presentamos algunos ejemplos.

John Travolta

Además de actuar, sabía bailar y cantar, ¿qué más podíamos pedir? John Travolta era el hombre perfecto en 1978, cuando enamoró a más de una al interpretar el papel más importante de su carrera, dando vida a Danny Zuco en Grease (Vaselina).

Pero al parecer está imagen de galán, se perdió muchos años atrás, pues hoy en día Travolta sólo es recordado como el que fue hace más de treinta años.

Brendan Fraser

¿Y quién no se enamoró de Brendon Fraser al verlo constantemente sin playera siendo George de la selva? Este galán nos enamoraba en cada película  y con cada personaje pero al parecer esto quedó en el pasado y con el sólo queda el recuerdo de esos buenos tiempos, pues aunque no se ha descuidado, como es el caso de otros, siemplemente la edad ha cobrado factura y tanto su cuerpo como su cara han cambiado. 

Haley Joel Osment

Aunque lo conocimos siendo sólo un niño, podíamos apostar que el talento y la imagen del pequeño Cole en The sixth Sense daba para más.

Haley Joel Osment  se dejó ver hace unos meses con algunos kilos de más, además acompañado de una imagen descuidada.

Mark-Paul Gosselaar

Durante cuatro años, Mark-Paul Gosselaar nos enamoró dando vida a Zack Morris en Saved by the bell. Y aunque podemos decir que de los antes mencionados, Mark es el mejor conservado, si lo comparamos con la imagen que nos encantó hace varios años, definitivamente Mark ha perdido un poco su encanto.

Richard Dean Anderson

Richard Dean es el ejemplo perfecto de que los años no pasan en vano, pues quien nos cautivó en cada historia de MacGiver, hoy en día se ve muy diferente a como lo conocimos, aun así es un gran referente de la pantalla grande y podemos quedarnos con los recuerdos de sus mejores momentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios