John Travolta y Olivia Newton-John reviven escenas de Vaselina

Los actores representaron sus papeles como Danny Zuko y Sandy Olson.

|
De acuerdo con TMZ, los actores John Travolta (centro izq.) y Olivia Newton-John (centro der.) formaron parte del festival "Meet & Grease", celebrado en West Palm, Florida, con el que cientos de fanáticos de Vaselina celebraron un aniversario más. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff 
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- John Travolta y Olivia Newton-John "revivieron" a sus personajes de Vaselina, Danny Zuko y Sandy Olson, respectivamente, a 41 años del lanzamiento de la cinta.

De acuerdo con TMZ, los actores formaron parte del festival 'Meet & Grease', celebrado en West Palm, Florida, con el que cientos de fanáticos de la cinta celebraron un aniversario más de su estreno.

En el evento, Travolta y Newton interpretaron algunos temas de la película como "Summer Nights".

A través de su cuenta de Instagram, el histrión que dio vida al galán Danny Zuko compartió imágenes de los looks clásicos que usaron él y su compañera.

John Travolta (chaqueta negra) y Olivia Newton-John (izq.) interpretaron algunos temas de la película Vaselina como "Summer Nights". (Agencia Reforma)

Travolta vistió su recordada chamarra negra de cuero de los T-Birds, mientras que Newton-John eligió una blusa blanca con falda y suéter amarillos, como la del uniforme de la preparatoria Rydell, escuela ficticia de la cinta.

Lo más leído

skeleton





skeleton