25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Johnny Depp 'demostró tener un corazón de oro'!

El actor estuvo más de cinco horas visitando y saludando a los pacientes.

El actor se mantuvo actuando como su personaje de la película Piratas del Caribe. (Facebook)
El actor se mantuvo actuando como su personaje de la película Piratas del Caribe. (Facebook)
Compartir en Facebook ¡Johnny Depp 'demostró tener un corazón de oro'!Compartir en Twiiter ¡Johnny Depp 'demostró tener un corazón de oro'!

Agencia
CANADÁ.- En una más de sus visitas a hospitales, el actor Johnny Depp apareció caracterizado como el Capitán Jack Sparrow ahora en un hospital de niños de British Columbia en Vancouver, Canadá.

De acuerdo con información proporcionada por el hospital, el actor “demostró tener un corazón de oro” al pasar más de cinco horas visitando y saludando a los pacientes y sus familiares.

También te puede interesar: A.B. Quintanilla es arrestado por no pagar pensión para su hijo

El actor, en todo momento, se mantuvo actuando como su personaje de la película Piratas del Caribe por lo que los niños se emocionaron y desafiaron a Depp a jugar con ellos.

Y es que el actor sigue despertando admiración en un gran número de personas, muchas de ellas ajenas a lo que ha ocurrido. Eso mismo es lo que pasa con los niños, quienes no conocen a la persona y se quedan en el personaje. Para ellos, Jack Sparrow es un peculiar héroe al que sueñan con conocer.

Un sueño que el propio Johnny Depp, mostrando ahora su cara más amable, ha querido hacer realidad para muchos pequeños que no están atravesando una situación precisamente fácil. El actor ha visitado recientemente el BC Children's Hospital de Vancouver, en Canadá, donde ha pasado horas con los niños que allí se encuentran ingresados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios