'Jack Sparrow' sorprende a niños con cáncer

No es la primera vez que el actor visita a niños enfermos disfrazado del popular personaje.

|
Depp les brindo un momento d entretenimiento a los pequeños en un hospital de París. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- El actor estadounidense Johnny Depp volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow, pero no para la próxima película, misma que no contará más con la colaboración del personaje más querido de la saga, si no para una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

También te puede interesar: Confirmado: Piratas del Caribe ya no contará con 'Jack Sparrow'

De acuerdo a Excélsior, ese centro indicó en Twitter que el protagonista de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe" sorprendió este jueves por la tarde a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.

"Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", señaló en esa red social, en la que colgó algunas fotos del encuentro.

No es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla. El actor, de 55 años, dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas.

Lo más leído

skeleton





skeleton