Jolette enfurece al ser expulsada de 'Bailando por un sueño'

Al unirse al proyecto indicó que no tenía intención alguna de crear escándalos.

|
La conductora enfureció cuando Javier Poza le notificó que era la primera expulsada. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Este domingo 10 de septiembre se estrenó por Las Estrellas la nueva temporada de “Bailando Por Un Sueño“, donde la gran sorpresa fue Jolette, quien volvió al ojo del huracán al hacer tremendo berrinche tras ser eliminada en la primera ronda del reality de baile.

La conductora enfureció cuando Javier Poza le notificó que era la primera expulsada de la emisión dominical y antes de abandonar la pista de baile la joven indicó que sólo se aprovecharon de su fama, informó el portal Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: 'Christian Grey' libera sus sombras en nuevo tráiler (video)

''Qué tristeza que por segunda vez se me utilice para raiting, qué bueno que se den a conocer otros talentos”, comentó Jolette, quien justificó que tuvo un mal desempeño por el vestuario.

“Muchas gracias fue un honor y agradezco mucho a la producción y el estar en esta casa es maravilloso. Debieron tomar en cuenta lo del vestuario, que los zapatos apenas me los entregaron hoy, hicimos split, cargadas, hicimos bastantes cosas que pudieron ser fenomenales y debieron tomar en cuenta que además de que me resbalé, me levanté y seguí adelante”, comentó la joven.

La controversia de Jolette sorprendió a muchos, ya que al unirse al proyecto indicó que no tenía intención alguna de crear escándalos con sus contestaciones y sus irreverentes declaraciones, ya que respetaba a los jueces y al resto de los participantes.

“No soy bailarina profesional, pero esta vez vengo a disfrutar y a dar todo mi corazón para lograr el sueño de mi soñador. A veces digo en qué momento se me ocurrió meterme en esto, pero se trata de hacer realidad el sueño de alguien más”, agregó la joven, quien se hizo famosa hace algunos años en un programa de canto, del cual también fue expulsada.

Lo más leído

skeleton





skeleton