Jolie acusa a Pitt por intentar silenciar sus denuncias de abuso
La actriz culpa a su exmarido de ofrecer un acuerdo de confidencialidad de 8,5 millones de dolares para que ella no hablara.
La actriz Angelina Jolie presentó nuevas acusaciones contra su exesposo Brad Pitt, alegando que él intentó silenciarla con un acuerdo de confidencialidad de 8,5 millones de dólares para que no hablara sobre sus denuncias de abuso.
Estos detalles fueron revelados en documentos judiciales presentados en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, obtenidos por la revista People.
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de intentar obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad de 8,5 millones de dólares para “silenciar“ sus acusaciones de abuso, según documentos judiciales obtenidos por PEOPLE.
— Mario Mojica Cuello (@mariomojc) August 2, 2024
Se viene otro juicio bien heavy 😬 pic.twitter.com/r8f0A0lFgV
El conflicto entre Jolie y Pitt ha escalado desde su separación en 2016, cuando se informó que Pitt agredió físicamente a Jolie y a algunos de sus hijos durante un vuelo familiar.
Desde entonces, la pareja ha estado envuelta en múltiples disputas legales, incluidas batallas por la custodia de sus hijos y por la propiedad del Château Miraval, una bodega en la que ambos eran copropietarios.
En 2022, Pitt demandó a Jolie por la venta de su participación en Château Miraval, argumentando que ella violó un acuerdo previo que requería la aprobación mutua para cualquier venta.
Jolie y Pitt sigue en disputa legal
Sin embargo, Jolie afirmó en los nuevos documentos judiciales que su decisión de vender no fue motivada por malicia, sino por la negativa de Pitt a comprar su parte a menos que ella accediera a un nuevo acuerdo de confidencialidad.
Los abogados de Jolie sostienen que Pitt está utilizando un "argumento obsoleto sobre la privacidad de la violencia doméstica" para proteger su abuso, y que al demandarla, renunció a cualquier derecho de privacidad que pudiera tener.
"Jolie no tiene ningún deseo de litigar sobre estos asuntos y durante años nunca habló públicamente de ellos", afirmaron sus abogados.
La disputa legal entre Jolie y Pitt continúa, mientras ella busca que él ponga fin al litigio para que su familia pueda comenzar a sanar.
(Con información de Reforma)