Jon Bon Jovi canta 'sorpresivamente' en una boda privada (videos)

El cantante causó locura en una fiesta en Miami, como lo hizo antes Taylor Swift en un matrimonio en Long Beach Township.

|
Jon Bon Jovi cantó con la artista Lourdes Valentín y su banda en una boda privada en Miami, Florida, Estados Unidos. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Jon Bon Jovi cantó con la artista Lourdes Valentín y su banda en una boda privada en Miami, Florida, Estados Unidos, según informó Associated Press.

En el video se muestra al rockero tomando el micrófono con vergüenza luego que una banda se lanzó de lleno con el clásico de Bon Jovi de 1986 Livin' on a Prayer. La grabación del momento se volvió viral en YouTube.

El cantante optó por una interpretación más suave del tema para corresponder con el quinteto de jazz. Un trompetista agregó un solo para compensar la falta de una guitarra eléctrica.

Bon Jovi al parecer era un invitado en la recepción.

En una nota que acompaña el video publicado en YouTube, Valentín escribió que preparó el tema antes de la boda específicamente para Bon Jovi.

"Fue muy emocionante cantar con un artista tan increíble", expresó.

Famosas 'sorpresas' en las bodas

Las estrellas que sorprenden en bodas son algo que genera locura.

En su momento, Taylor Swift interpretó una versión más corta del hit Blank Space, durante la recepción de la boda de Max Singer y Kenya Smith en la localidad de Long Beach Township ante el asombro de los invitados, que también entonaron la melodía.

El vocalista y guitarrista de Maná, Fher Olvera y Sergio Vallín aparecieron en un festejo matrimonial, sin invitación ni aviso alguno.

Un clip muestra que Fher paseaba por los jardines de su hotel cuando escuchó una versión instrumental (con violines guitarra y cajón flamenco) del tema de su banda Lluvia al Corazón interpretada por el grupo Amatista y decidió acercarse para grabarlo personalmente.

(Con información de terra.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton