Asaltan con violencia al líder de la banda Matute

Los integrantes de la agrupación dieron a conocer la noticia en sus redes sociales.

|
Jorge se encuentra en recuperación, con el apoyo de su familia. (Foto: E-Consulta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del grupo Matute, Jorge D'Alessio fue víctima de la delincuencia.

De acuerdo con un comunicado que se publicó en la cuenta de Instagram de la banda, el hijo de la 'Leona Dormida' fue despojado de sus pertenencias con violencia, por lo que al parecer resultó lesionado, ya que se menciona que el cantante, "se encuentra recuperándose de las consecuencias".

D'Alessio  se encuentra estable y en compañía de sus seres queridos, aseguran.

En el mensaje enviado por los integrantes de Matute: Tana, Oso, Nacho, Pepe e Irving, agradecen la preocupación de sus seguidores y de los medios de comunicación, y aseguraron que, "los mantendremos al tanto sobre su estado de salud".

También te puede interesar: ¡Qué miedo! Asaltan a Betty Monroe con una pistola

 

[COMUNICADO OFICIAL]

Una publicación compartida de Matute Oficial (@matutemx) el

Los miembros de la agrupación no dieron información sobre dónde ocurrieron los hechos violentos, ni más detalles sobre el asalto hacia el intérprete.

El grupo, recientemente invitó a todo el público a celebrar 11 años de trayectoria con música, invitados, la grabación de un DVD en vivo y una gran producción con alta tecnología, el 21 de abril próximo en la Arena Ciudad de México, según Notimex.

Jorge D'Alessio, afirmó que Matute es una celebración, es festejar quiénes son como generación, cantar los temas que a muchos los vieron crecer.

Explicó que la base del espectáculo musical será la grabación más grande del mundo, pero en la Arena será mucho más grande y la producción ampliada por seis pantallas más.

Enfatizó que se trata del show más importante que ofrecerán en la historia de Matute, lo han soñado durante 11 años, y prometen meter todas las "canicas" a ese espectáculo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton