José Joel y Marysol logran detener la cremación de José José

Abogados habrían obtenido una orden para aplazar por 48 horas la cremación de José José.

|
José Joel y Marysol logran detener por 48 horas la cremación de José José. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- Horas después de que Sarita Sosa anunciara que los restos de José José serán cremados y sus cenizas divididas entre México y Miami, abogados de José Joel y Marysol, hijos de José José, lograron una orden judicial para detener la cremación del “príncipe de la canción”.

De acuerdo con información de Ventaneando, los hijos mayores de El Príncipe de la Canción solicitaron realizar un examen médico del cuerpo del cantante a través de una solicitud familiar, con el objetivo de conocer las causas de la muerte.

De acuerdo con la fuente, Sergio Mayer confirmó que tratarán de renegociar el regreso del cuerpo de José José a México y agregó que la decisión de cremar el cuerpo es de Sara Salazar, madre de Sarita.

El también diputado de Morena reveló que después de las exequias en Miami, representantes de los familiares de José José sostendrán una reunión para tratar de renegociar el regreso del cuerpo a México. 

Horas antes, José Joel afirmó que él y su hermana no están de acuerdo con la cremación, pero que respetarían leyes de Estados Unidos, pues de acuerdo con ésta, quien tiene la autoridad para decidir sobre el cuerpo de José José, es su esposa, Sara Salazar.

De acuerdo con la información disponible, los abogados esgrimieron una "duda razonable" por parte de los hijos de José José, para saber de qué murió el "príncipe de la canción". 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton