13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Sarita es captada, disfrutando concierto de Marc Anthoy

Sarita no se encontraba en México junto a él porque ella no podía viajar.

Fue captada durante uno de los conciertos que ofreció Marc Anthony. (Agencia México)
Fue captada durante uno de los conciertos que ofreció Marc Anthony. (Agencia México)
Compartir en Facebook Sarita es captada, disfrutando concierto de Marc AnthoyCompartir en Twiiter Sarita es captada, disfrutando concierto de Marc Anthoy

Agencia México
MÉXICO.- Sarita Salazar, esposa del cantante José José, fue captada durante uno de los más recientes conciertos que ofreció el puertorriqueño Marc Anthony.

Fue el propio cantante quien compartió en redes sociales una fotografía donde vemos a Sarita abrazada de un orgulloso puertorriqueño durante parte del concierto.

También te puede interesar: Expareja de Joan Sebastian lo demanda en EU

Desde que se dio a conocer la noticia del padecimiento de cáncer del llamado “Príncipe de la canción”, se dijo que su esposa no se encontraba en México junto a él porque ella no podía viajar.

Por otra parte, una revista de espectáculos en México reveló que el intérprete decidió recurrir a la santería para combatir el cáncer que padece.

“Además usa pulseras y collares como ‘protección’, y nadie los puede tocar. (Tiene) la mano de ‘Orula’, el santo que lo protegerá del peligro de muerte; se usa cuando se sabe que tendrá un accidente o enfermedad mortal”, reveló una fuente al medio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios