Joven universitaria va por título de belleza

Emma Magaña, quien representa a Yucatán en Miss Earth, parte a Sinaloa para la fase nacional, el 20 de septiembre.

|
Emma Magaña dijo sentirse honrada de representar a Yucatán en un concurso tan importante como lo es Miss Earth. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Miss Earth de Yucatán, Emma Magaña Vallejo, estudiante de Derecho de la Uady, dijo en conferencia de prensa estar lista para obtener el título nacional en el certamen que se realizará en Sinaloa, el próximo 20 de septiembre. 

Antes de partir, mostró el traje estilizado regional que lucirá en la competencia en la que estarán las representantes de las 32 entidades del país. La ganadora representará a México en Isla Macao, cerca de China, en noviembre próximo.

Paul Marcell, presidente del comité organizador del concurso Miss Earth, mencionó que todo está en marcha para celebrar el evento nacional en el estado de Sinaloa y luego el internacional en el Lejano Oriente, por lo que se consolida como el segundo certamen de su tipo más importante del mundo.

En conferencia de prensa, precisó que la representante de Yucatán viajará la próxima semana para iniciar los preparativos del concurso nacional, cuyo final se efectuará el 20 de septiembre en la ciudad de Culiacán, previos semifinales en Los Mochis. 

Emma Magaña Vallejo obtuvo la representación del Estado, luego del concurso celebrado el pasado 26 de mayo en la ciudad de Mérida en el que participaron ocho señoritas. Mide 1.70 metros y pesa 52 kilogramos, de tez clara y cabello obscuro. 

“Es un honor representar a Yucatán en Miss Earth del cual promoveré sus riquezas y atractivos culturales y naturales en otras entidades federativas del país para atraer más turismo”, puntualizó Emma, quien ha obtenido por su belleza distinciones en el ámbito universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton