Joven promesa se abre paso en la música con Un segundo más (video)

El cantante jalisciense J.P. Carrasco se encuentra de visita en Yucatán para promocionar su nuevo sencillo.

|
El cantante tapatío J.P. Carrasco tiene apenas dos años de incursionar en el mundo de la música y en poco tiempo ha logrado conquistar al público juvenil. (Uziel Góngora/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un segundo más es el título del nuevo sencillo que promociona el cantante tapatío J.P. Carrasco en Mérida, quien a poco más de dos años de incursionar en el mundo de la música ha logrado conquistar al público juvenil y fue amadrinado por la famosa cantante Belinda.

El tema ya se encuentra disponible en las múltiples plataformas musicales y forma parte del disco que lanzará en julio próximo, en Guadalajara, su ciudad natal, y posteriormente en la Ciudad de México; asimismo, estrenará el videoclip.

El disco que llevará su nombre, fue grabado en una primera parte en Los Ángeles, bajo la dirección del productor italiano Ettore Grenci, quien ha trabajado con artistas de la talla de Reyli, Reik, Yuridia y Alejandra Guzmán, entre muchos otros; y la otra parte se produjo en la Ciudad de México, bajo la supervisión de Benjamín Díaz, productor de Paty Cantú y Dana Paola.

“Desde que era niño siempre me gustó cantar, pero fue hasta hace dos años que descubrí que podría dedicarme a cantar; la primera vez que se me presentó la oportunidad la tomé”, señala en entrevista el cantante.

Recuerda que en un evento al que fue llamado para modelar le preguntaron si cantaba y respondió que sí; luego de que lo escucharon, obtuvo tan buenas críticas,  que decidió incursionar en el teatro musical, hasta que finalmente se enfocó en cantar profesionalmente.

Con respecto a su relación Belinda, comentó que conoció a la cantante en Torreón, durante una promoción que realizaba en aquella ciudad.

“Nos presentó mi mánager,  luego estuvimos platicando un rato, luego me dio algunos consejos y después me dio la patadita”, comparte.

El Dato
  • Hoy por la tarde, el artista se reunirá para convivir con 17 jóvenes de su club de fans en Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton