26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Holograma regresará a la vida a Juan Gabriel

Como sorpresa a los asistentes al concierto homenaje del Divo de Juárez, se mandó hacer un holograma 3D para que el cantante deleite con sus melodías a sus fans.

A casi seis meses de la partida de Juan Gabriel, su trayectoria será celebrada durante un concierto homenaje en Toluca. (facebook.com/ElesJuanGabriel)
A casi seis meses de la partida de Juan Gabriel, su trayectoria será celebrada durante un concierto homenaje en Toluca. (facebook.com/ElesJuanGabriel)
Compartir en Facebook Holograma <i>regresará a la vida</i> a Juan GabrielCompartir en Twiiter Holograma <i>regresará a la vida</i> a Juan Gabriel

María José Cantú/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- A casi seis meses de la partida de Juan Gabriel, su trayectoria será celebrada por artistas nacionales e internacionales, a través del homenaje concierto que le realizarán en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca.

Decenas de personas trabajan a marchas forzadas para tener listo el lugar, que promete regresarle a los fans un poco de la esencia de El divo de Juárez desde su llegada al festejo.

La explanada principal recibirá a la gente con una selecta colección de vestuarios que Juan Gabriel usó a lo largo de sus múltiples giras.

“En la entrada principal habrá un espacio que la familia quiso compartir para todas las personas que apreciaban los vestuarios de Juan Gabriel; los hijos estuvieron discutiendo qué trajes traer y por qué, éstos  tendrán una reseña y una foto de él portando el traje”, dijo Miguel Verduzco, publirrelacionista de la familia Aguilera.

Las puertas se abrirán a las 14:30 horas y después de pasar por la exposición, la gente se encontrará con el escenario, que recibirá a los 16 artistas convocados, entre ellos Andrea Bocelli, John Fogerty, Juanes y Natalia Lafourcade; se trata de un monstruo creado con una gran estructura metálica y 90 metros de pantallas de led.

La sorpresa será el holograma que regresará a la vida a El divo de Juárez: “Se utilizaron modelos físicos, imágenes para que cobraran vida en 3D; tiene movimiento y es un reto para los artistas, porque solo se ve frontalmente, de cara al público.

“Esta noche (ayer) inician los ensayos, porque para ellos es como una coreografía. La empresa que creó el holograma hizo otros como el de Michael Jackson; funciona en la noche y necesita hielo seco para cobrar dimensión”, explicó Verduzco.

Lo que debes saber del homenaje

Hoy se llevará a cabo el concierto Eternamente Juan Gabriel, un homenaje que varios artistas le rendirán al 'Divo de Juárez'. 

Aquí te decimos qué debes tomar en cuenta si tienes planeado ir.

Lugar

Foro Pegaso, Toluca, Estado de México

¿Cómo llegar? 

Desde la Ciudad de México, deberás tomar la autopista México-Marquesa para después tomar la desviación hacia la autopista México-Lerma.

Deberás conducir a la altura del aeropuerto de Toluca.

¿A qué hora?

Las puertas del Foro Pegaso se abrirán a las 14:30 horas y, tras pasar por una exposición dedicada al 'Divo de Juárez', los asistentes se encontrarán con el escenario.

El concierto comenzará a las 18:00 horas.

Entre los artistas que se presentarán están

  • Juanes
  • Andrea Boccelli
  • David Bisbal
  • Luis Fonsi
  • Natalia Lafourcade
  • Shaila Dúrcal
  • Jesse y Joy
  • Pepe Aguilar
  • Yuri
  • Kinky
  • John Fogerty

¿Lugares para comer? 

Durante el concierto habrán food trucks y también tiendas de souvenirs alusivos a Juan Gabriel.

El dato curioso

Durante el evento, 'regresarán a la vida' a Juan Gabriel con un holograma.

Recomendaciones 

  • Llevar ropa abrigadora.
  • En los alrededores habrán estacionamientos para que dejes tu auto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios