Juan Gabriel le lleva serenata al presidente de Venezuela

El cantautor mexicano se reúne con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, donde le canta Las Mañanitas por su cumpleaños.

|
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión con el cantautor mexicano Juan Gabriel, en el palacio de Miraflores, en Caracas. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El cantautor mexicano Juan Gabriel se reunió esta noche con el presidente de VenezuelaNicolás Maduro, en el palacio de Miraflores, y tras el encuentro el artista ofreció una pequeña serenata en la víspera del cumpleaños 51 del mandatario.

Cilia Flores y la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, acompañaron al presidente durante el encuentro con el cantante mexicano en Miraflores.

Juan Gabriel, acompañado de un mariachi, hizo una sencilla interpretación de Las Mañanitas debido al cuidado que debe dar a su voz para el concierto que ofrecerá este sábado en el Poliedro de Caracas.

Posteriormente, informa El Universal de Venezuela, el "divo de Juárez" interpretó el tema "Se me olvidó otra vez".

El artista mexicano se presentó también en las ciudades de Puerto Ordaz y Valencia como parte de su gira por Venezuela.

Maduro anunció que el domingo el artista mexicano ofrecerá a las seis de la tarde un concierto gratuito para la ciudad de Caracas, aunque no precisó en donde se realizará el espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton