19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Juan Gabriel supera a Adele en Google Play Store

El 'Divo de Juárez', líder en ventas en Google Play Store durante 2015 con su albúm de duetos.

Con su disco de duetos, el cantautor logró vencer a las bandas sonoras de las películas <i>Cincuenta Sombras de Grey</i>, así como <i>Rápidos y Furiosos 7</i>, las cuales ocuparon los lugares dos y tres, de manera respectiva, en la lista anual de la tienda virtual.- (Notimex)
Con su disco de duetos, el cantautor logró vencer a las bandas sonoras de las películas Cincuenta Sombras de Grey, así como Rápidos y Furiosos 7, las cuales ocuparon los lugares dos y tres, de manera respectiva, en la lista anual de la tienda virtual.- (Notimex)
Compartir en Facebook Juan Gabriel supera a Adele en Google Play StoreCompartir en Twiiter Juan Gabriel supera a Adele en Google Play Store

Agencias
MÉXICO, D.F.- La versión deluxe del disco Los Dúo, del cantante Juan Gabriel, encabezó la lista de los álbumes más vendidos en Google Play Store durante 2015 en México.

Con su disco de duetos, el cantautor logró vencer a las bandas sonoras de las películas Cincuenta Sombras de Grey, así como Rápidos y Furiosos 7, las cuales ocuparon los lugares dos y tres, de manera respectiva, en la lista anual de la tienda virtual.

El buscador de Internet precisó que el cantante Julión Álvarez y Su Norteño Banda, con la canción de El Aferrado; La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, con Ojos En Blanco; y Gerardo Ortiz, con Hoy Más Fuerte, se colocaron por encima de la agrupación One Direction, con la melodía Made in the A.M, y 25, el álbum que marcó el regreso musical de la cantante británica Adele.

En un comunicado, detalló que Mi Villano Favorito fue la película con más ventas, seguida por La Locura de los Minions, Grandes Héroes, Cincuenta sombras de Grey y Rápidos y Furiosos 7.

En cuanto a las producciones mexicanas la firma fundada por Larry Page expuso que La Dictadura Perfecta y El Infierno, ambas dirigidas por Luis Estrada, se situaron en el séptimo y décimo lugar de la lista, respectivamente.

En cuanto a libros, refirió que Cincuenta Sombras de Grey de Christian E.L. James, se coronó como el más popular, seguido por La Biblia de los Caídos, de Fernando Trujillo Sanz, y La Dieta del Metabolismo Acelerado, de Haylie Pomroy.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios