Tras muerte, Juan Gabriel suena 'más que nunca'

El 'Divo de Juárez' ocupa los primeros dos lugares en el Top Latin Albums de Billboard.

|
Desde el día de su muerte, las ventas de la música de 'Juanga' se han disparado en Estados Unidos y México. (Imagen de contexto/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Dos discos de Juan Gabriel, titulados “Los Dúo2” y “Juan Gabriel vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes”, se posicionaron en los dos primeros sitios del Top Latin Albums de la revista Billboard.

“Los Dúo2” contiene duetos de Juan Gabriel con artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony, Julión Álvarez, J. Balvin y el fallecido Joan Sebastián, entre otros.

“Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes”, la última producción de “El Divo de Juárez”, cuenta con 34 melodías, entre las que sobresale un tema inédito de Juan Gabriel, “No tengas miedo”.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de un infarto en su residencia de Santa Mónica, California y desde entonces las ventas de su música se han disparado en Estados Unidos.

Temas como “Querida”, “Yo Te Recuerdo” y “Abrázame Muy Fuerte” han renovado su popularidad en la sección latina de la tienda virtual de iTunes.

Otro seis discos del cantautor mexicano también alcanzaron los 10 primeros lugares de ventas en la tienda de Apple.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton