Juan Gabriel reúne a más de 70 mil personas en el Zócalo de CDMX

La proyección de ‘Mis 40 en Bellas Artes’ causó sensación el fin de semana en la capital del país.

|
Juan Gabriel reúne a más de 70 mil personas en el Zócalo de CDMX. (Foto: X@CulturaCiudadMx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La noche de ayer, más de 70 mil personas salieron de sus casas y trabajos con sus mejores galas para asistir a la proyección de la presentación ‘Mis 40 en Bellas Artes’ de Juan Gabriel.

El Zócalo de la Ciudad de México fue sede de esta inolvidable cita para decenas de fanáticos del ‘Divo de Juárez’ que en punto de las 7:00 de la noche, pusieron sus celulares en modo avión para disfrutar del concierto sin interrupciones.

Esta proyección formó parte del evento ‘Zócalo Lindo y Querido: Maratón de Mariachis de la Ciudad de México’, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México que finalizó ayer.

A través de sus redes sociales oficiales, la Secretaría de Cultura capitalina informó que las bolsas de mano o cangureras, celulares, binoculares, impermeables, zapatos o tenis cómodos y baterías externas para cargar celulares, estaban permitidos.

Aquellos objetos punzocortantes,bebidas alcohólicas, rayos láser, drones, pirotécnia, aerosoles y envases de vidrio estaban completamente prohibidos.

Desde las 4 de la tarde, los asistentes comenzaron a apartar su lugar con bancos plegables y bolsas de mandado.

Fanáticos corearon éxitos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Luna’, mientras un imitador de Juan Gabriel, conocido como ‘El Divo del Sur’, se abrió paso entre la multitud.

Poco antes de las 9 de la noche comenzó una ligera llovizna que no fue impedimento para que la gente permaneciera en el Zócalo y disfrutaran de otros temas populares como ‘Siempre en mi mente’, ‘Ya no te quiero’ y ‘Hasta que te conocí’.

“El Divo de Juárez llenó el corazón de la Ciudad de México con sus éxitos inmortales, mientras la multitud cantaba a coro los temas que marcaron generaciones. Fue un homenaje musical inolvidable, donde la música de Juan Gabriel volvió con fuerza en el centro de la capital”, detalló la Secretaría de Cultura capitalina.

Con información de Reforma y la Secretaría de Cultura de la CDMX

Lo más leído

skeleton





skeleton