Muerto Juanga... vende más discos

Los discos que más está adquiriendo la gente son: 'Vestido de etiqueta', 'Mis 40 en Bellas Artes', 'Los Dúo I' y 'Los Dúo II'.

|
Las ventas de discos de Juan Gabril, quien falleció hace una semanas, se dispararon hasta casi 500 por ciento, según Universal Music. La imagen, de una fan en a las afueras del Palacio de Bellas, está utilizada solo con fines ilustrativos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Roberto Valadez/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Escuchar las canciones de Juan Gabriel por toda la cuidad y en todas las fiestas tiene una explicación, además de la piratería. De acuerdo con Universal Music México las ventas de los discos de este artista aumentaron 472 por ciento desde su fallecimiento.

Martín Roca, director comercial de la disquera, informó que especialmente el público adulto es el que está adquiriendo los álbumes del llamado ‘Divo de Juárez’.

El directivo señaló que cuando fallece un artista, durante los cuatro o cinco meses posteriores, las ventas de sus discos se mantienen altas, por lo que en el caso de Juan Gabriel se espera que la alta demanda continúe hasta diciembre.

Martín Roca especificó que los discos que más está adquiriendo la gente son: "Vestido de etiqueta", "Mis 40 en Bellas Artes, Los Dúo I y Los Dúo II.

Lo más leído

skeleton





skeleton