18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Juan Luis Guerra abrirá en Cancún el Festival de Cultura del Caribe

Se presenta el próximo 10 de noviembre en el estadio Beto Ávila, el concierto será gratuito.

El artista será el encargado de inaugurar oficialmente el Festival de Cultura del Caribe en Cancún. (brownplanet.com)
El artista será el encargado de inaugurar oficialmente el Festival de Cultura del Caribe en Cancún. (brownplanet.com)
Compartir en Facebook Juan Luis Guerra abrirá en Cancún el Festival de Cultura del CaribeCompartir en Twiiter Juan Luis Guerra abrirá en Cancún el Festival de Cultura del Caribe

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q.Roo.- Con la presentación del connotado cantante dominicano Juan Luis Guerra y los 4-40, se estará inaugurando oficialmente el Festival de Cultura del Caribe "La Mar las Artes, Cultura Maya Viva".
 
El cantante estará presentándose en Cancún el sábado 10 de noviembre, a las 8 de la noche, en el estadio Beto Ávila, con entrada gratuita pero con boleto, que se pueden solicitar en en las instalaciones de la Casa de Cultura de la avenida Yaxchilán de esta ciudad, indica un boletín de prensa.
 
Juan Luis Guerra (7 de junio de 1957, Santo Domingo) es un cantautor, productor discográfico, multiinstrumentista, compositor y arreglista dominicano. Su estilo propio, una mezcla de merengue, jazz, bolero y salsa con fusiones afroantillanas, ha cosechado un éxito considerable no solamente en su país natal, sino prácticamente en todo el mundo.
 
La secretaria estatal de Cultura, Lilián Villanueva Chan, acotó al respecto que la programación del Festival de Cultura del Caribe se extiende a 12 días (en 2011 fueron 8 días) en 11 sedes de la geografía quintanarroense, y que los eventos se han distribuido de manera congruente con las características socioculturales de cada sede.
 
Así, por ejemplo, agregó la funcionaria cultural, Juan Luis Guerra estará presentándose en el estadio Beto Ávila de Cancún, tanto por la capacidad de aforo de este sitio, como por el hecho de que Cancún es la ciudad más poblada de la entidad, y sus habitantes provienen de diversas partes del país y del mundo, por lo cual se busca satisfacer esta variedad con actividades que gusten a todos.
 
Para mayores informes sobre la cartelera completa del Festival de Cultura del Caribe 2012, consultar la página de Internet www.festivaldeculturadelcaribe.gob.mx o en su página de facebook.com/culturaqroo
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios