20 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Todo Nueva York quiere ver a Juan Luis Guerra

Con tiempo record, se acabaron los boletos para el concierto que el cantautor dominicano dará a mediados de septiembre en el Madison Squere Garden.

Juan Luis Guerra en los Heat Latin Music Awards, en junio pasado. El 'Rey de la Bachata' continúa con su gira exitosa 'Todo tiene su hora'  la cual se ha presentado con llenos  en distintas ciudades de América y Europa. (Archivo/ Notimex)
Juan Luis Guerra en los Heat Latin Music Awards, en junio pasado. El 'Rey de la Bachata' continúa con su gira exitosa 'Todo tiene su hora' la cual se ha presentado con llenos en distintas ciudades de América y Europa. (Archivo/ Notimex)
Compartir en Facebook Todo Nueva York quiere ver a Juan Luis GuerraCompartir en Twiiter Todo Nueva York quiere ver a Juan Luis Guerra

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, ganador de tres premios Grammy, agotó en tiempo récord las entradas para su concierto del 18 de septiembre próximo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ese día, miles de personas podrán disfrutar del concierto en vivo de uno de los artistas y productores latinos más reconocidos a nivel internacional.

De los “shows” que ofrecerá los días 12 y 13 de septiembre próximo en Miami y Orlando, respectivamente, se venden los últimos boletos.

Luego de sus conciertos en Estados Unidos, el llamado “Rey de la Bachata” presentará su espectáculo el 16 de octubre próximo en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.

La gira “Todo tiene su hora tour” se ha convertido en una de las más exitosas de 2015, al agotar entradas en su natal República Dominicana, Bélgica, Francia y Reino Unido, así como en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Murcia y Cambrils.

El compositor e intérprete de éxitos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Visa para un sueño”, “Tus besos”, “Todo tiene su hora” y “Muchachita linda”, extenderá su gira hasta 2016.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios