12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Juan Soler se asolea en Cancún

El actor fue invitado especial del programa "Estudio Paraíso" que se transmite por TVCUN.

El artista está disfrutando de sus vacaciones en este destino de playa. (Juan Estrada/SIPSE)
El artista está disfrutando de sus vacaciones en este destino de playa. (Juan Estrada/SIPSE)
Compartir en Facebook Juan Soler se asolea en CancúnCompartir en Twiiter Juan Soler se asolea en Cancún

Juan Estrada/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- El actor Juan Soler, quien tiene una gran trayectoria en el mundo de las telenovelas y del teatro, se encontraba de visita en Cancún ayer en las instalaciones del Hotel Oasis Sens.

 
Fue invitado especial en el programa "Estudio Paraíso", que es transmitido por TVCUN todos los jueves en punto de las 22 horas. 
 
El programa es conducido por Laura Montes de Oca y Luis Uribe, quienes han tenido el honor de presentar a diferentes personalidades de la farándula al igual que a pintores profesionales, escultores, deportistas, grupos musicales entre otros.
 
Juan Soler indicó que estaba muy contento con su participación en el programa y que visitar Cancún es uno de sus lugares favoritos cuando de vacacionar se trata, pues el actor indicó que la ciudad lo tiene todo, y no sólo Sol, arena y mar sino también deportes acuáticos, hermosa vista y gente muy cálida.
 
El artista está disfrutando sus vacaciones, por el momento no tiene proyectos en el medio del espectáculo, y se ha tomado un espacio para disfrutar de su familia y la convivencia con sus amigos, con los cuales ha abierto una fábrica de puros.
 
Practicar deportes es uno de los pasatiempos de este hombre que ha desempeñado diferentes papeles en novelas como "Acapulco, cuerpo y alma", "Cañaveral de pasiones", "Pueblo chico infierno grande", "Locura de amor", "Sin pecado concebido", "La otra", "Ángela", sólo por mencionar algunas.
 
"Fui invitado al programa de grupo SIPSE, un programa muy ameno, me la pase muy bien, es muy interesante, habla de la vida personal(...) actualmente estoy levantando una obra que se llama "Cuando Harry conoce a Sally" (...)  también estoy en un proyecto comercial, monté una fábrica de puros con unos amigos, estoy trabajando fuera de la profesión que es algo que me gusta mucho (...)  regresare a Miami a ver a mi familia, ya tenemos seis meses ahí, va para largo nuestra estadía ahí (...) Cancún es un lugar que conozco desde el 92 y veo como ha ido evolucionando, espero que sigan desarrollando este paraíso con desarrollo sustentable, es un punto obligado de vacaciones y para desarrollo de los empresarios", concluyó.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios