22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Llega nuevo poster y video de Los Juegos del Hambre 4

'Sinsajo Parte 2' llegará a los cines en noviembre, pero mientras tanto Lionsgate da más detalles.

Jennifer Lawrence encarna por cuarta vez a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, cuyo estreno será en noviembre. (thewrap.com)
Jennifer Lawrence encarna por cuarta vez a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, cuyo estreno será en noviembre. (thewrap.com)
Compartir en Facebook Llega nuevo poster y video de Los Juegos del Hambre 4Compartir en Twiiter Llega nuevo poster y video de Los Juegos del Hambre 4

Agencias
MÉXICO, D.F.- Lionsgate presentó un nuevo póster y video de Los Juegos de Hambre: 'Sinsajo Parte 2', esta vez protagonizado por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, en su papel de Katniss Everdeen, la heroína encargada de comandar la rebelión en contra del Presidente Snow y el Capitolio.

Se trata de la cuarta parte de la saga, conformada por los siguientes títulos:

  • The Hunger Games (2012) o Los Juegos del Hambre
  • The Hunger Games: Catching Fire (2013) o Los Juegos del Hambre en llamas
  • The Hunger Games: Mocking Jay part 1 (2014) o Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1
  • The Hunger Games: Mocking Jay part 2 (2015) o Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Se espera que más detalles sobre la cuarta cinta sean revelados en la Comic-Con de San Diego, este jueves, pero mientras tanto los fans ya pueden disfrutar también de un nuevo 'teaser', en el que Katniss aparece en la cima de una estatua con la forma del saludo que la protagonista instauró como símbolo de rebeldía.

El nuevo póster de la esperada cinta se suma al previamente presentado con una estatua del Presidente Snow, quien aparecía decapitado, publica Milenio Digital.

'Sinsajo Parte 2' se estrenará en cines en noviembre próximo y cuenta nuevamente con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson como el trío protagonista.

Te compartimos aquí el nuevo 'teaser' (publicidad) en video.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios