Quieren parques inspirados en Los Juegos del Hambre

Algunas de las atracciones basadas en la franquicia serían una recreación del pueblo minero de Katniss Everdeen y el hogar de Peeta.

|
Escenarios de la saga The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) serían recreados en parques temáticos, según planes del estudio cinematográfico Lionsgate. (thedullwoodexperiment)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El estudio cinematográfico Lionsgate dio a conocer que está planeando la creación de parques temáticos inspirados en las cintas The Hunger Games (Los Juegos del Hambre), Divergent y Now You See Me, informó The New York Times.

Algunas de las atracciones basadas en la franquicia de The Hunger Games serían una recreación del pueblo minero de Katniss Everdeen, el hogar de Peeta y montañas rusas basadas en los trenes de la Capital, publica Milenio Digital.

"Mientras más pensábamos sobre el proyecto, nos dimos cuenta de que era una gran oportunidad, no solo para crear algo inteligente y cautivador que a los fans de The Hunger Games les encantaría, sino para traer todas nuestras franquicias a una nueva forma", explicó el director de marca de Lionsgate, Tim Palen a The New York Times.

Los estudios seguirán el modelo de Warner Bros. y licenciará sus propiedades para desarrollar los proyectos en lugar de construir sus propios parques.

Los parques temáticos se desarrollarán en Atlanta y China. También habrá una 'Zona de Lionsgate', como parte del parque Motiongate, que abrirá en los Emiratos Árabes Unidos En 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton