Este martes deciden si muestran otro 'cachito' íntimo de Bieber

En la audiencia judicial la defensa del cantante buscará evitar la distribución de todo el video, y se sabrá si las partes están listas para el juicio.

|
De las 10 horas de grabación policial hay escenas que no se han hecho públicas, como en las que se ve a Justin Bieber entregando una prueba de orina. (Instagram/Justinbieber)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Un juez de Miami decidirá este martes si hacen públicos nuevos videos de la estrella del pop, Justin Bieber, durante su arresto en una comisiaría de Miami Beach, dijo este lunes un vocero del tribunal.

Eunice Sigler, jefa de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade, indicó en un correo electrónico a Notimex, que la audiencia es para la continuación de la moción de la defensa para prohibir la distribución completa de 10 horas de video de Bieber.

También habrá una sesión para saber si la defensa de Bieber y la Fiscalía están listos para ir a juicio, señaló Sigler.

Bieber enfrenta acusaciones de conducir bajo la influencia del alcohol, con una licencia vencida y resistirse al arresto sin violencia. El cantante canadiense se ha declarado no culpable de los cargos.

Pero en los últimos días, la atención se centra en videos de 10 horas de grabación de la estrella del pop la madrugada de su arresto.

El pasado 26 de febrero la Fiscalía divulgó nueve videos del arresto, excepto cinco segmentos considerados de carácter íntimo.

Uno de los videos muestra al cantante tambaleándose cuando intenta caminar sobre una línea blanca trazada en el suelo de la comisaría.

La Fiscalía divulgó las imágenes después de que la defensa de Bieber aprobó su publicación, aunque está pendiente la decisión del juez sobre otras escenas.

Pendiente video de muestra de orina

En las 10 horas de grabación hay escenas que no se han hecho públicas, en las que se aprecia al cantante cuando entrega una prueba de orina.

La difusión de los videos se produce debido a la solicitud judicial presentada por “The Miami Herald” y otros medios de comunicación bajo las leyes de Florida.

La policía arrestó a la estrella del pop el pasado 23 de enero por participar en una presunta carrera de autos por las calles de Miami Beach.

Según la policía, Bieber admitió aquella madrugada que fumó marihuana y tomó medicamentos recetados, y un análisis de orina demostró después que dio positivo por marihuana y Xanax.

Lo más leído

skeleton





skeleton