21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Los Juglares celebran trayectoria junto a Susana Zabaleta

La cantante se presentará con el trío se presentará el próximo 7 de mayo en el Teatro 'Armando Manzanero'.

'Los Juglares' es una de las agrupaciones yucatecas más reconocidas a nivel nacional. (Milenio Novedades)
'Los Juglares' es una de las agrupaciones yucatecas más reconocidas a nivel nacional. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Los Juglares celebran trayectoria junto a Susana ZabaletaCompartir en Twiiter Los Juglares celebran trayectoria junto a Susana Zabaleta

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de los festejos por sus 25 años de trayectoria, el trío Los Juglares, una de las agrupaciones más tradicionales y conocidas de la entidad, presenta el concierto titulado La noche más sensual del año, en el que estarán acompañados por Susana Zabaleta, el próximo jueves 7 de mayo, en el Teatro “Armando Manzanero”, a las 21:00 horas.

El evento del que se realizará una sola presentación tendrá una duración de tres horas, en las cuales el público podrá bailar, cantar y divertirse con el grupo y la extraordinaria invitada, quien posee una gran voz y un estilo muy especial de manejar el escenario.

De igual forma, para el día 15, en el mismo recinto, la agrupación anuncia que continuará con sus festejos, ahora acompañando a uno de los artistas más reconocidos de la región, Aleks Sinteks, así como el emblemático Armando Manzanero, seguido de Reyli, Filippa Giordano, el tenor Fernándo de la Mora y Juan Pablo Manzanero.

De igual forma, confirman que se están realizando pláticas con importantes figuras como José José, “El príncipe de la canción”; Francisco Céspedes y Armando Manzanero, ya que las “Bodas de Plata” del conjunto se extenderán por todo 2015, por lo que aún habrá muchas sorpresas que se irán anunciando en su momento.

Los integrantes expresaron que no es fácil traer artistas de esa magnitud por dos motivos, el principal es lo económico, dado el presupuesto que manejan y el segundo es su agenda.

Sin embargo, debido a la relación de años que han establecido con las diferentes figuras del medio, se ha logrado hacer que vengan por el simple hecho de querer participar en los diferentes homenajes, como en el caso de Zabaleta, que viajará sin su equipo de trabajo para ser acompañada con el grupo, dada la amistad que de más de 10 años que ostentan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios