21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Julia Roberts descarta dirigir porque no es 'muy inteligente'

La actriz afirmó que no está en sus planes la dirección cinematográfica.

Julia Roberts presentó este jueves 'Money Monster', película que protagoniza. Esto en el Festival de Cannes, Francia. (AP)
Julia Roberts presentó este jueves 'Money Monster', película que protagoniza. Esto en el Festival de Cannes, Francia. (AP)
Compartir en Facebook Julia Roberts descarta dirigir porque no es 'muy inteligente'Compartir en Twiiter Julia Roberts descarta dirigir porque no es 'muy inteligente'

EFE
CANNES, Francia.- La actriz Julia Roberts se mostró este jueves tan sonriente como poco habladora en el Festival de Cannes, pero no dudó en rechazar la posibilidad de pasarse a la dirección del cine: "Conozco mis limitaciones intelectuales y los límites de mi paciencia".

"Lo he considerado, me lo preguntan a menudo, pero no, porque conozco mis limitaciones intelectuales y los límites de mi paciencia, no puedo tener a más de cuatro personas durante una hora planteándome dudas", afirmó la "mujer bonita" de Hollywood.

Y eso que Jodie Foster la animaba con ganas a que, como ella, se pase a la dirección.

Pero Roberts aseguró que hay muchas cosas que envidia no poder hacer, como dirigir, tocar el chelo o pintar.

"Pero en esta vida solo puedo admirarlos desde una pequeña distancia y dirigir se lo dejo a otros", advirtió.

La sonrisa más bella de Hollywood

Roberts presentó este jueves, fuera de competición, el filme "Money Monster", dirigido por Foster, y que protagoniza junto a George Clooney, y se convirtieron en la pareja más perseguida por los fotógrafos.

"¡Una sonrisa, Julia!", era el grito más escuchado en el Palacio de Festivales de Cannes, al que la actriz llegó con pantalones y chaleco grises con raya diplomática y camisa blanca.

Y, para no decepcionar a nadie, con una sonrisa que no desapareció un instante de su rostro.

Pero al mismo tiempo, cedió gustosa el protagonismo a su compañero de reparto y amigo George Clooney, que acaparó la rueda de prensa de presentación del filme.

 

Gusta en Cannes

En este sentido, la mezcla de película para todos pero con inteligencia propuesta en "Money Monster" convenció al festival, donde se proyectó fuera de concurso con la presencia de la realizadora y de su glamurosa pareja protagonista.

"Lo interesante es que esta película, hecha con un modesto presupuesto, es un thriller para audiencias generales pero es también inteligente, tiene capas, un significado", se enmarca en un tipo de cine que ya no se hace, reflexionó en rueda de prensa Foster.

La actriz y realizadora defendió el cine que haga pensar y no manipule y consideró un desafío hacer trabajos como "Money Monster", que no eligen "entre ser una película 'mainstream' o inteligente, porque se puede ser las dos".

Al respecto se mostraron de acuerdo Roberts y Clooney, quien consideró la que película habla de forma inteligente de la evolución y de en lo que se han convertido las noticias de televisión y los programas de entretenimiento, con fronteras cada vez más desdibujadas.

"No podíamos imaginarnos esta evolución", aseguró el actor, que consideró que "Money Monster" refleja cómo ahora estamos tan acostumbrados a esa mezcla que no consideramos extraño que un programa televisivo que es más show que informativo te aconseje cómo invertir tu dinero. "La gente sigue esos consejos y no nos parece extraño", agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios