Julián Gil anuncia su nuevo romance con Valeria Marín

El actor y la especialista deportiva revelaron que tienen seis meses de relación.

|
La relación sólo la conocían sus allegados más cercanos. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Desde hace semanas Julián Gil había dejado de hablar de Marjorie de Sousa, con quien sostiene problemas por la custodia de su hijo. Y tal parece que la razón es porque ahora se encuentra emocionado en su nueva relación con Valeria Marín.

El actor y la especialista deportiva revelaron que tienen seis meses de relación, en mensaje desde sus cuentas de Instagram que dieron a conocer casi de manera sincrónica. La relación sólo la conocían sus allegados más cercanos.

Marín antes formaba parte de las filas del canal de televisión restringida Fox Sports y desde hace un año fue reclutada por el nuevo proyecto de emporio Televisa, TUDN, siendo uno de los rostros femeninos más visibles en las emisiones deportivas. Señalaron, a través de sus cuentas en Intagram, que el amor llegó desde la primera vez que se citaron para tomar un café y el resto es historia.

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café", escribió la comentarista.

 

Por su parte el actor de telenovelas público: "Gracias mi amor Valería Marín, por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino... Te amo. Te invito un café". Ambos acompañaron sus mensajes con fotos donde aparecen juntos y sonrientes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias mi amor .... @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional ❤️ Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino ... Te amo. Te invito un café ☕️

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Gil tiene tres hijos, pero es el que tuvo con Sousa el que ha generado problemas legales. En junio dio a conocer que ya se había gastado 400 mil dólares (unos 8 millones de pesos) en el pago a abogados, luego de que él fuera quien primero interpusiera demanda por el niño. El actor argentino de "Médicos, línea de vida" y "Por amar sin ley", tiene en espera el lanzamiento en cines mexicanos la cinta "Jesús de Nazareth", donde interpreta al llamado Mesías.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton