Julián Gil escribe 'conmovedora' carta a su hijo

El objetivo es expresarle su amor y dejar evidencia de que estará para él, siempre.

|
El actor, Julián Gil eligió abrir su corazón y desahogar sus sentimientos en una carta para el más chico de sus hijos. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Acorralado por los problemas entre él y Marjorie de Sousa, y lejos de ver un panorama esclarecedor, Julián Gil decidió redactar una carta para su hijo Matías, con la esperanza de que algún día el escrito llegue al pequeño y se entere de su amor.

De acuerdo con Vanguardia MX, aunque el pequeño Matías aún no tiene edad de comprender la situación, ni de leer la misiva, su padre confía que cuando llegue el momento de hacerlo, su hijo entenderá la situación mejor.

También te puede interesar: Enrique Iglesias disfruta de la Champions con sus mellizos

Julián Gil eligió abrir su corazón y desahogar sus sentimientos en una carta para el más chico de sus hijos, que publicó en su cuenta de Twitter. En ésta le explica la polémica legal que tiene con su progenitora, motivo que, dice, le impide que tengan una relación padre-hijo.

Le cuenta también que le gustaría estar con él y verlo crecer junto a sus hermanos. “Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, poder abrazarte, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, escribió el actor.

El actor señaló que su objetivo es simplemente dejar evidencia de su amor y dejarle al tiempo, el momento de su reencuentro con Matías.

Lo más leído

skeleton





skeleton