¿Julián Gil tiene nuevo romance con joven actriz?

El actor se encuentra en batalla legal y mediática por el bienestar de su hijo Matías.

|
Aseguran que Julián está saliendo con la intérprete regiomontana. Bárbara López. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A poco más de un año del rompimiento de su noviazgo con Marjorie de Sousa, con quien mantiene a día de hoy una fuerte batalla legal y mediática por el bienestar de su hijo Matías, Julián Gil habría vuelto a recuperar la ilusión en el amor, según aseguran varios medios de comunicación mexicanos, que apuntan que el villano de la telenovela "Por amar sin ley" (Univisión), estaría teniendo un romance con una bella actriz mexicana, mucho más joven que él.

Según la prensa, se trata de la intérprete regiomontana Bárbara López, quien ha participado en melodramas de Televisa como "Un camino hacia el destino" y "Vino el amor", según el portal People en Español.

También te puede interesar: Protagonistas de la serie de Luis Miguel, ¿estrenan romance?

Hija del reconocido productor mexicano Reynaldo López, a Bárbara la podemos ver actualmente en la comedia romántica "Papá a toda madre" (Univisión), donde interpreta a María Cruz. En esta historia la actriz comparte créditos con Sebastián Rulli y Maite Perroni, protagonistas de la ficción.

Aunque muchos medios se han apresurado a dar por hecho el noviazgo entre los actores, lo cierto es que ni Julián ni Bárbara han confirmado que exista una relación sentimental entre ambos, al contrario, lo han negado.

Hace apenas unos días la joven actriz pedía a sus fans por medio de Instagram Stories, que no creyeran las ‘tonterías’ que se estaban diciendo, ya que ella se encontraba felizmente soltera.

“No crean tonterías. Felizmente soltera. Noticia falsa”, escribía López a sus más de 100 mil seguidores de Instagram.

Por el momento, el actor de origen argentino se encuentra inmerso en la recta final de grabaciones de la telenovela "Por amar sin ley", historia que encabeza junto a Ana Brenda y David Zepeda y que se mantiene en los primeros lugares de audiencia en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton