Julio Bekhor 'saca lo peor' de Angélica María... en el cine

La actriz protagoniza la cinta 'El viaje de Queta', que gira en torno a una mujer adinerada que busca en las drogas nuevas experiencias.

|
La cinta de Julio Bekhor regresa a Angélica María al mundo del cine nacional, luego de varios años dedicada a telenovelas, teatro y música. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Angélica María regresa a la pantalla grande para dar vida a una mujer adinerada en busca de nuevas experiencias, con la cinta “El viaje de Queta”, ópera prima de Julio Bekhor, la cual se estrenará a finales de este año.

En entrevista con Notimex, Julio Bekhor platicó sobre este trabajo fílmico que regresa a la primera actriz al mundo de la cinematografía nacional, luego de varios años de ausencia en los que se ha dedicado a las telenovelas, teatro y música.

Indicó que la historia pretende informar y hacer una reflexión sobre las drogas y sus consecuencias, “quiero mostrar que están en cualquier estrato social y es ahí donde entra el personaje de Angélica”.

“Angélica María da vida a una mujer de sociedad que está en la búsqueda de experimentar cosas y por ello consume drogas”, dijo el director.

Personajes con matices

“Quiero mostrar un lado diferente, donde no todo es negro para los personajes, porque así pasa en la vida real, no todo es dramatismo”, explicó el joven actor.

Recordó que conoció a la actriz durante las filmaciones de la cinta “Mar de sueños” en el 2006, “desde ahí teníamos la inquietud de trabajar juntos en un proyecto, y hasta ahora qué hice mi debut como director con esta historia de Beto Cohen”.

Comentó que de manera satisfactoria concluyeron hace algún tiempo la filmación de su ópera prima en la que intervienen actores como Leticia Huijara, Patricia Reyes Spíndola, Regina Orozco, Eugenio Bartilotti, Elizabeth Cervantes, entre otros.

Indicó que se encuentran en la etapa de postproducción, ya que desea estrenar el filme a finales de este año.

Bekhor señaló que esta cinta ha sido hecha a base de mucho esfuerzo, debido a que es una producción netamente independiente.

"Ramona y los escarabajos"

Por otra parte, Bekhor, en su faceta como actor, se alista para el estreno de la “Ramona y los escarabajos”, cinta escrita también por Beto Cohen, y dirigida por Hugo Rodríguez, que aborda el tema de los estereotipos.

En la cinta, Bekhor da vida a un guapo modelo, del que se enamora “Ramona”, quien sufre de los estragos del sobrepeso.

Asimismo, el actor también estrenará este 21 de agosto la película “Casi treinta”, en la que comparte créditos con Eiza González y Juan Manuel Balbi.

Lo más leído

skeleton





skeleton