Julio Camejo promueve belleza de Yucatán

El actor y cantante cubano asegura que colaborar con causas nobles a veces queda de lado por los escándalos.

|
Julio Camejo grabará un video en la Hacienda Dzibikak. (www.televisa.esmas.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Lo positivo también debe ser noticia”, expresó el actor y cantante cubano Julio Camejo, quien asegura que los artistas colaboran con causas nobles y a veces son opacados por escándalos de la farándula.

En ese sentido, destacó que su trabajo altruista con niños con cáncer o alguna discapacidad continuará, para motivar a más personas a sumarse a objetivos similares.

Actualmente, el artista se encuentra en la ciudad para grabar un video a lado de su colega y amigo Dayron Núñez, el cual tendrá como marco escenarios yucatecos para promover la belleza del Estado. El tema titulado 

“Como tú lo mueves, como tú lo bates”, combina géneros de salsa y reggaeton.

Por su parte, Dayron destacó que, tal como lo ha hecho anteriormente, su música está dispuesta para las causas que lo requieran, mientras apoyen a grupos vulnerables.

“Siempre que me necesiten, el tiempo que sea, ahí estaré, porque nuestro trabajo también tiene un fin social”, apuntó.

En rueda de prensa, Julio y Dayron dieron detalles de la fórmula musical que están gestando y como primer paso grabarán el video en la Hacienda Dzibikak, con la colaboración de una modelo paraguaya y la producción del equipo yucateco de Sama Producciones. El estreno será dentro de tres semanas, por lo que se prevén tres días de grabación.

En el encuentro Julio Camejo, quien también es voluntario de Fundación Televisa, destacó que el trabajo artístico de él y Dayron, dos egresados de las escuelas de artes de Cuba, se conjuga con sus labores altruistas, las cuales han estado presentes desde sus inicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton