Julio César Chávez asegura conocer a 'El Chapo' y sus hijos

El exboxeador señaló que apoya la decisión del presidente de liberar a Ovidio Guzmán.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, en el programa Saga, de Adela Micha, admitió conocer a "El Chapo" Guzmán y a sus hijos, y expresó que a su parecer fue una decisión correcta la tomada por AMLO  sobre liberar a Ovidio Guzmán: "Yo sí lo conozco, ya sabes que sí lo conozco. Conozco a todos, conozco a los muchachitos, pero no puedo opinar, lo único que te puedo decir es que el Presidente hizo lo correcto, porque primero está la familia", le dijo a Adela Micha.

De acuerdo a Vanguardia, durante el foro "México Cumbre de Negocios" llevado a cabo en Quintana Roo, el boxeador mexicano habló fuerte sobre la liberación de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, y expresó que fue para “prevenir” una masacre de civiles en Culiacán.

A pregunta expresa de Adela Micha, sobre lo que le han platicado de lo que pasó en Culiacán, puesto que él pasa mucho tiempo en esa ciudad y allá vive su familia, Julio César Chávez le expresa que a "él se le hizo muy bien lo que hizo el señor presidente".

La conductora, mostrando un gran desconocimiento, le pregunta: "bueno, ¿pero tú crees que se hubieran ido así contra civiles, contra las familias?", a lo que le responde el boxeador, sorprendido: "Claro que sí, Adela, por favor", y apunta que no quiere meterse en eso porque no le "conviene" ya que él vive allá y "sabe cómo está la situación, es algo muy delicado".

Lo más leído

skeleton





skeleton