Julio Preciado dio negativo a COVID; está hospitalizado por neumonía

Desde hace dos años padece la enfermedad que tiene síntomas similares al virus.

|
Julio Preciado se reunió con otros músicos el viernes pasado, para grabar un video en homenaje a las madres. (Foto: Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalajara.- Julio Preciado fue hospitalizado para atenderse por principios de neumonía que lo afectaron desde el fin de semana.

El cantante de música regional, quien apenas en enero pasado se sometió a un trasplante de riñón, se llevó un susto porque los síntomas son similares a los del virus Covid-19.

"Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso", escribió ayer en Twitter.

Horas más tarde, volvió a la red social para asegurar que ya le habían dado los resultados de la prueba de coronavirus, misma que salió negativa.

También te puede interesar: Hospitalizan a Julio Preciado por posible COVID-19

"Amigos y seguidores, les aviso que solo tengo principio de neumonía. La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice. #QuedateEnCasa", señaló.

Colegas como Claudio Alcaraz, Toño Lizárraga y Polita Ortega, quienes se reunieron el viernes con Preciado, en Mazatlán, Sinaloa, para grabar una serenata con motivo del Día de las Madres, estaban preocupados por su salud y la de sus familiares.

La reunión fue iniciativa del mismo Preciado y una plataforma, cuya dinámica consistió en grabar el concierto que se transmitiría el domingo pasado.

"Fue irresponsable lo que hicimos todos. Nos queda ser prudentes, cuidarnos y enterar a las personas con las que hemos estado", expresó Alcaraz vía telefónica.

Lizárraga, ex integrante de la Original Banda El Limón, dijo que el martes estuvo en consulta con su médico de cabecera, en Mazatlán, con la finalidad de seguir recomendaciones. Lizárraga padece asma, por lo que dice, le inquieta la situación.

El grupero añadió que durante la grabación del concierto, que duró unos 90 minutos, estuvieron alrededor de 40 personas, entre músicos de mariachi, producción y algunos medios de comunicación que se dieron cita provenientes de Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton