Rechazan propuesta de matrimonio en concierto de Julión

Al dar la respuesta, la joven recibió gritos y chiflidos de los presentes.

|
El cantante trató de interceder tras la noticia que recibió el rechazo de su novia. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Mientras Julión Álvarez se presentaba con gran éxito en la Feria de Pachuca el sábado, cuando uno de los asistentes decidió aprovechar el momento para pedirle matrimonio a una mujer, sin embargo, la respuesta de la dama no fue la esperada, informa la Agencia México.

 Julión se encontraba deleitando a su público minutos antes de que el joven bajará al escenario y realizara la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

También te puede interesar: Ed Sheeran cancela conciertos por fractura

Ante la negativa de la mujer para dar una respuesta y la insistencia del público para que diera el sí, la joven finalmente se decidió por el no, provocando los gritos y rechifla de los presentes.

El cantante trató de interceder tras el rechazo que recibió el hombre, pero la chica se negó a bajar al escenario, circunstancia por la que Álvarez tuvo que continuar con su concierto sin agregar otro comentario al respecto.

Finalmente en el video compartido en redes sociales se aprecia que mientras Julión da inicio al tema  “Mi mayor anhelo”, la pareja se abraza, sin conocerse hasta ahora el desenlace de esta historia de amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton