'Jurassic World 2' ¡ya tiene fecha de estreno!

Universal Pictures da a conocer que la la franquicia de Steven Spielberg tendrá una segunda parte que será lanzada dentro de 3 años.

|
Tras recaudar más de 1.500 millones de dólares a nivel mundial, Jurassic World tendrá una secuela en 2018, la foto corresponde a una escena del primer filme. (melty.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Tras imponerse en la taquilla con más de mil 500 millones de dólares recaudados a nivel mundial, Jurassic World tendrá una secuela que será lanzada el 22 de junio de 2018, dijo el jueves Universal Pictures.

Jurassic World, que reinició la franquicia Jurassic Park de Steven Spielberg, se ha convertido en la tercera película más taquillera en la historia.

Los protagonistas de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, volverán a la secuela, junto a Spielberg como productor ejecutivo.

Los 1520 millones de dólares recaudados por la primera parte de esta saga irán aumentando en los próximos días y más aún cuando el 5 de agosto se estrene en Japón. Como se recuerda, la primera parte de esta historia de ciencia ficción batió varios récords en Estados Unidos y el resto del mundo, logrando colocarse en el tercer lugar de las cintas más taquilleras de la historia.

(Con información de Excelsior y El Comercio)

Lo más leído

skeleton





skeleton