Justin Bieber y Beyonce, nominados para Premios MTV EMA

La entrega se llevará a cabo la noche del domingo en el Ahoy de Rótterdam, reunirá a cientos de estrellas de la música.

|
Justin Bieber está nominado en cinco categorías para la entrega de premios MTV EMA, que se realizará este domingo, en Holanda (AP/Chris Pizzello)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROTTERDAM, Holanda.- Justin Bieber y Beyoncé son los más nominados para los premios MTV European Music Awards (EMA), con cinco postulaciones cada uno.

La entrega de los premios se realizará el domingo en la noche en Rotterdam, un puerto de Holanda.

La británica Adele tiene cuatro nominaciones incluyendo una para mejor canción por Hello,  mientras que la banda Coldplay podría alzarse con el premio a Mejor Artista Rock. Rihanna y Drake también están en el tablero con tres nominaciones cada uno, incluyendo la de Mejor Canción por su colaboración en Work. 

Quien de momento tiene el premio asegurado es la banda de rock Green Day, que recibirá el galardón Icono Global un año después de entrar a formar parte en el Salón de la Fama del Rock y tras regresar a las listas de éxitos con Revolution Radio.

El trío californiano de punk rock se subirá al escenario de la sala de conciertos Ahoy, por el que también pasarán Kings of Leon, One Republic, Bruno Mars, Zara Larsson o los DJs locales Martin Garrix y Afrojack.

 "Green Day es, sin duda, una de las bandas de rock más influyentes de nuestro tiempo", mencionó MTV. 

Además, hay mucha expectación por la actuación de la estrella emergente, The Weeknd, quien cantará su exitoso tema Starboy. La estrella del pop Bebe Rexha será este año la maestra de ceremonias. 

"Así podré mostrar otro lado de mí", dijo la cantante de In the Name of Love en entrevista con MTV. 

En la categoría de mejor artista español, el premio se lo disputan Álvaro Soler, el dúo Amaral, Bunbury, los Corizonas y Leiva. La gala tendrá lugar el domingo y los fans podrán seguirla en streaming a través de la MTV Play App.

El espectáculo será coordinado por Bebe Rexha. Estarán los DJs Martin Garrix y Afrojack además de The Weeknd y Bruno Mars.

(Con información de The Associated Press y DPA)

Lo más leído

skeleton





skeleton