Justin Bieber comparte adelanto de su película 'Believe'

La cinta, de la que se difunde en redes sociales un fragmento de 36 segundos, se estrenará en diciembre en EU (video).

|
La película se estrenará en diciembre en Estados Unidos. (justinbieberzone.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Justin Bieber compartió 36 segundos como "probadita" de su nueva película "Believe Movie", la cual estará en cines en Estados Unidos en diciembre de este año, según los datos del video.

En las imágenes difundidas en días pasados, desde la cuenta de Twitter creada para la cinta (@BelieveMovie), se difundió este fragmento en el que aparece el intérprete canadiense platicando sobre su bigote, en tanto que Usher, uno de los colegas que apoyó su lanzamiento, habla sobre cómo ha crecido como artista y su madre expresa lo difícil que ha sido ver crecer a su hijo dentro del medio artístico y verlo madurar.

En el video se ve un Justin Bieber que a pesar de ser mayor de edad sigue divirtiéndose como un niño y dice que ya se está convirtiendo en un hombre, mientras enseña su bigote y toma café con sus amigos.

La noticia fue replicada por el canadiense a través de su cuenta oficial de Twitter en la que tiene más de 45 millones de seguidores.

Como hemos informado, la empresa ARC Entertainment Mérida anunció que traerá a Bieber en mayo de 2014, incluso ya publicó el plano de las zonas del público para el concierto, en la que destaca un área especial para menores de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton