Justin Bieber confiesa: No creo que merezca vivir

El ídolo canadiense se sincera y acepta que ha cometido numerosos errores en su carrera.
|
(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)

Cortesía Europa Press
CIUDAD DE MÉXICO 24-Jan-2020 .- Justin Bieber ha hecho una impactante confesión. El cantante acaba de sacar un nuevo single después de cinco años en silencio, "Yummy", y prometió que sus fans pronto podrán escuchar su sexto álbum y conocer más de sus últimos años mediante su nuevo documental.

Además, Bieber se muestra constantemente arrepentido de su forma de comportarse en el pasado, pidiendo perdón por sus actos e intentando ser mejor persona.

Pero, parece que todos los problemas que ha cargado a sus espaldas debido a su comportamiento durante toda su carrera han hecho una profunda mella en él.

 En una reciente fiesta en la que exhibió a sus conocidos su nuevo álbum, Bieber presentó el disco con un emotivo discurso cargado de significado y dolor: "Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar", dijo en un momento de su charla.

Me siento dañado por la industria de la música: Bieber

Además, Justin reveló que se había sentido dañado por la industria y la gente con la que había trabajado desde su adolescencia hasta el presente.

Aunque no especificó nombres, Bieber admitió que se 'sentía inseguro sobre a quién recurrir o en quién confiar durante sus momentos más difíciles'. Eso sí, Scooter Braun, su representante y productor ejecutivo de la discográfica Big Machine Label, no está incluido en ese saco, especificando el artista que siempre ha podido confiar en él y que había 'caminado con él a través de muchas cosas'.

Uno de los ejemplos que demuestran el propósito de Bieber de ser una mejor persona es cómo está gestionando el odio hacia su persona.

"Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganéis. Espero que todo lo que quieres en la vida te pase. Independientemente de cómo te sientas por mí, te mando amor", unas palabras que para nada encajarían con el Justin Bieber de unos años atrás, que solo se preocupaba por causar problemas y ser desagradable con la gente. Veremos a dónde lleva este nuevo camino en el que se ha embarcado el cantante.