Le 'llueven' críticas a Bieber por darle masaje a su mamá

El cantante y su progenitora están de vacaciones en las islas Maldivas.

|
Justin y su madre, Pattie Mallette, tienen una relación muy cercana. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber y su madre Pattie Mallette, disfrutan de unas vacaciones en las islas Maldivas, las cuales les han servido como un reencuentro entre mamá e hijo, pero en esta ocasión, al cantante también le 'llovieron' las críticas.

Un video que comenzó a circular en las redes sociales, que capta el momento en que el cantante canadiense le dio un masaje a su progenitora, ha ocasionado que personas opinen que el encuentro fue inapropiado, informa el portal People en Español.

El mencionado clip fue captado por la propia mamá del intérprete de 23 años, y ahí se aprecia cómo, entre risas nerviosas el -muy bronceado- cantante dice “¡Oh, mie...!”, mientras trata de realizar el masaje.

También te puede interesar: ¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán sorprende con 'nuevo' rostro

En el fondo se escucha la voz de Mallette, de 41 años, muerta de risa y resoplando. “¡Tú no eres un médico, no lo toques!”, dijo, en el video que compartió en Insta Stories.

De inmediato, las críticas se desataron: “¿Soy la única que piensa que Justin Bieber y su mamá son demasiado afectuosos el uno con el otro y demasiado cercanos?”, preguntó una usuaria de Twitter. “¡Ay! ¡Esto es muy raro!”, opinó alguien más.

Pero el video tiene una explicación: A su arribo a las Maldivas la mamá de Bieber se fracturó un pie, como ella misma reveló por medio de redes. "Me fracturé el pie en mi primer día de vacaciones :( pero digamos que hay peores lugares en donde pasarla", dijo Mallette en un tuit publicado el 20 de enero.

La cercanía de Bieber con su progenitora ha llamado mucho la atención, pues tienen una relación bastante accidentada y llena de altibajos durante los años.

Mallette ha revelado diversos capítulos de su vida, incluyendo la muerte de su hermana cuando era niña. En su libro, "Nowhere but up", la mujer también contó que de pequeña sufrió de abuso sexual de parte de diferentes personas en su entorno.

 

Now I know what Love is

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo más leído

skeleton





skeleton